Apple contrata a Jan-Michael Cart, diseñador de conceptos iOS

janmichael-cart

Apple está constantemente a la captura de nuevos talentos como empleados para la empresa, en este caso ha puesto su mira en Jan-Michael Cart, estudiante de artes de los medios de comunicación de Georgia y conocido por diseñar conceptos para la interfaz de iOS, quizás hayas visto algunos de sus diseños por la red.

Según la propia Apple, su trabajo ha llamado la atención de los directivos de la manzana que han decidido contratarlo como interno en la compañía, según publica Jan-Michael en su blog:

Pronto embarcaré a California, donde seré internado en una empresa de fruta durante siete meses. Estaré actualizando esta crónica de mis aventuras y desventuras en el área de la bahía para mi familia, amigos y seguidores en línea. Estad atentos, os dejo en menos de un mes!

Estas han sido las palabras del diseñador que no ha mencionado directamente a Apple pero está claro que formará parte de la empresa en pocos días, además y según Jan-Michael añadirá actualizaciones de su viaje en su bitacoras personal.

Jen-Michael Cart cuenta con un canal en youtube en la que se muestran sus creaciones.

Aquí tienes uno de sus trabajos para el iPhone, antes de ser contratado por apple:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Rn4wt-6KRI0]

[9To5Mac]

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario