Apple lanza hoy la 2º beta de iOS 5 para desarrolladores, con algunas novedades interesantes como sincronización Wi-Fi con equipos Mac y un rediseño de logo de iCloud.

La actualización pesa 817 Mb y ya se puede descargar con cuenta de desarrollador iOS.

La principal novedad que se añade en esta nueva beta, sincronización inalámbrica es algo muy esperado por los usuarios de iPhone durante mucho tiempo, ahora se puede hacer a través de un equipo Mac y iTunes.

Además se puedes comenzar a probar iCloud, si tienes una cuenta de MobileMe puedes migrar tus datos a una cuenta en la nube para guardar tus copias de seguridad.

Está disponible desde el área para desarrolladores:

http://developer.apple.com/icloud

Todavía en fase de desarrollo por lo que no recomendamos su uso con un iPhone primario, que utilices todos días o para trabajar.

Si pruebas la nueva beta puedes enviarnos tus impresiones sobre esta actualización.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. tengo actualmente ios beta1 , resultado de dicha beta1 ; fallos graves con la red movil y servicio 3g ( pierde constantemente la cobertura), wifi no funciona ( no encuentra redes wifi). por lo demas esta bastante bien la nueva IOS. hay trucos para activar el telefono si no tienes la cuenta de desarolladores.

    AHORA PROBARE LA IOS5 BETA 2 AVER QUE TAL. YA OS CUENTO

DEJA UN COMENTARIO