lanzamiento iMac 27"

Quizás es muy pronto para asegurar que el iMac de 27″ con carcasa más delgada estará disponible estas navidades, aunque parece que Apple está haciendo todo lo posible para que así sea.

macrumors informa que varios miembros del foro están viendo como sus pedidos iniciales están empezando a cambiar al estado de “Preparado para su envio” … como sabrás el iMac de 21,5″ ya ha estado llegando a los usuarios según nos comentasteis vosotros mismos.

Ahora parece que el modelo de 27″ con la característica de pantalla más delgada podría estar pronto disponible.

Además indica que el proceso de distribución está en fase final. Los usuarios que han informado sobre este cambio todavía no pueden ver el tiempo de entrega disponible pero parece que no debería tardar muucho, las fuentes indican que entre el 21-31 de diciembre podría ser recibidos. También habrá que ver que ocurre para el resto de países.

Como decimos Apple está poniendo todo el esfuerzo en tener disponibles todos productos presentados en la última keynote para el periodo navideño. Así que Buenas Noticias!

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO