Apple presentará unicamente el iPhone 4S en el evento de octubre?

Se cree que Apple va a organizar un evento entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre para presentar nuevos productos. Es posible que la fecha elegida sea el día 4 de octubre para este evento. Según varias fuentes, va a haber una actualización del iPod Touch con un plan de datos 3G similar al iPad y que podría permitir llamadas por voz-ip. Además de anunciar un nuevo modelo de iPhone.

Así es, unicamente se habla de un nuevo modelo y posiblemente vaya a ser el iPhone 4S, entonces que ocurre con el iPhone 5?

Realmente ha habido muchos rumores estos meses sobre un nuevo diseño en el que ha trabajado Apple como para decir que no existe, no decimos eso, pero existe una posibilidad basadas en varias fuentes por las que se cree que Apple puede retrasar la venta del iPhone 5.

Algunos medios como BGR y con fuentes fuertemente ligadas a la empresa han dicho que:

A pesar de numerosos rumores en sentido contrario, Apple sólo se pondrá en marcha un modelo de iPhone en el otoño y será una actualización modesto que se parece mucho al iPhone 4 actual. En una nota a los inversionistas el miércoles, Wedge Partners analista Brian Blair dice que Apple celebrará un evento especial del 28 de septiembre y 05 de octubre para dar a conocer varios nuevos dispositivos. Sólo uno de estos dispositivos será un iPhone, sin embargo, Blair dice que será una actualización incremental en comparación con el iPhone rediseñado 5 que se ha rumoreado en múltiples ocasiones.

En esta nota el inversionista deja claro que habrá una actualización incremental que se correspondería más con el iPhone 4S del que hemos tenido noticias que con un nuevo diseño.

Se cree que el iPhone 4S contará con el nuevo procesador A5 que incorpora el iPad 2, con más memoria RAM y cámara de 8 mpx. En cuanto al diseño de este terminal sería prácticamente identico al iPhone 4 actual.

Posiblemente el iPhone 5 se deje incluso para el año que viene. Los motivos de que esto ocurra son que la producción del nuevo diseño ha traído algunos problemas a los fabricantes en china. Apple cuenta actualmente con Pegatron y Foxconn, entre otros.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

También nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter, encontrarnos en Google+ y en seguirnos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comentarios

  1. pp12 Sep 22, 2011
  2. javirol Sep 22, 2011

Añadir Comentario