appletv-2g

Tim Cook, actual CEO y consejero de Apple ha dicho recientemente tras anunciar hace pocas horas los resultados financieros del primer trimestre de año que el Apple TV sigue siendo un Hobby para la compañía, esto significa que no piensan que tenga el calado del iPhone, iPad o iPod Touch, aun así la compañía seguirá confiando en ofrece un producto de calidad y con más funcionalidad.

El Apple TV ha conseguido 1,4 millones de unidades vendidas según el Q1 de 2012 y como decimos Apple seguirá ofreciéndolo para ver que se puede conseguir.

Según Tim Cook:

Clasificamos el Apple TV con un hobby, pero seguiremos añadiendo nueva funcionalidad a este dispositivo. La compañía continuará tirando de la cuerda para ver hasta dónde podemos llegar con este dispositivo.

Quedan todavía cosas pendientes que este pequeño dispositivo podría conseguir como instalar apps o la posibilidad de navegar internet con un browser específico.

Tienes un Apple TV? … en qué crees que podría mejorar este iDevice en cuanto a software …

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO