isiri-394857345

Según un informe procedente de China, Apple podría estar trabajando junto con Intel en un nuevo dispositivo, iWatch que permitirá conectar con los dispositivos de Apple por bluetooth. Algo de lo que se ha hablado en otras ocasiones y que podría llegar a estar en el mercado en unos meses según este informe. Para ello apple estaría colaborando con Intel en el diseño de un reloj de la marca Apple Bluetooth Intelligence.

El informe ya muestra algunas características de este dispositivo incluyendo una pantalla de 1,5 pulgadas OLED de Ritdisplay que se corresponde con las dimensiones del iPod Nano.

El informe dice como estará disponible en unos meses y se compara con el recientemente lanzado reloj inteligente de Sony Bluetooth. Además podría lanzarse ya en el primer trimestre de 2013 para compensar la falta de anuncios de nuevos dispositivos de la compañía.

[9to5mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Solo un comentario… el título está mal redactado… no puedes poner “Apple y Intel” si acaso debería de ser “Apple e Intel” o “Intel y Apple”
    Saludos 🙂

DEJA UN COMENTARIO