Archetype para iPhone actualizado en la App Store

Archetype es sin duda uno de los mejores FPS en primera persona en la App Store para el iPhone. Con un excelente motor de juego que lo hace más trepidante, ahora se acaba de actualizar a la versión 1.4.1 con algunas novedades interesantes que no hacen sino mejorar todavía más este apasionante juego para iPhone. Además y por si todavía piensas si es buena opción está disponible por un precio de 0,79 Euros.

Entre las mejoras en esta nueva versión cuenta con 6 mapas disponibles para el modo Capturar la bandera, total compatibilidad con Game Center (tablas de clasificación y logros)

Dispone de nuevos armas como Flag, 3 nuevos entornos: Crimson Moon, Aqua Lock y Osidian Skirmish. 6 nuevas arenas: Crimson Moon TDM, Crimson Moon CTF, Aqua Lock TDM, Aqua Lock CTF, Obsidian Skirmish TDM, Aravice CTF.

Además en Archetype ahora podrás completar la historia del modo multiplayer acumulando puntos para desbloquear la saga épica de Archetype.

En cuanto a las partidas cooperativas ahora es más fácil disponer de 10 jugadores para hacer una partida rápida. También se han mejorado los menus y es mucho más fácil y rápido jugar a Arquetype.

No se tú, pero yo voy a actualizar en cuanto me sea posible!!!

Archetype

Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad

Requiere iOS 3.0 o posterior

Disponible por un precio de 0,79 Euros

Disponible en multilenguaje (Español entre ellos)

En la App Store Achetype

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario