Cydia ya muestra los archivos SHSH guardados de iOS 4.3.3

Este fin de semana se actualizó TinyUmbrella a la versión v.4.33.00 por lo que añade compatibilidad con el Jailbreak iOS 4.3.3 y ya es posible guardar los archivos SHSH para esta versión, sin embargo muchos usuarios se han quejado de que después de hacerlo no aparecen en la primera pantalla al iniciar Cydia.

Cuando guardas los archivos SHSH con TinyUmbrella, Saurik debe actualizar los servidores de Cydia para que aparezcan en el menu de la aplicación, no aparecen inmediatamente …

TinyUmbrella guarda este registro de forma local en tu equipo y también lo envia a los servidores de Saurik.

notcom, desarrollador de TinyUmbrella ha avisado que para todos aquellos que experimentaron dificultades y no veían sus archivos guardados en Cydia que se trata de un sencillo fix o solución que tiene que hacer Saurik y que en breve espacio de tiempo estará corregido.

Así que si ya has guardado con TinyUmbrella para la nueva versión no te preocupes porque debería aparecer reflejado en tu iPhone en breve.

Recuerda que nada más abrir Cydia, en la parte superior se muestran la versiones con las que has guardado tus archivos y que te permiten restaurar.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

También nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter, encontrarnos en Google+ y en seguirnos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comentarios

  1. @hemzar May 9, 2011
  2. javirol May 9, 2011

Añadir Comentario