Desactiva la seguridad del iPhone cuando estás en casa con CleverPin [Jailbreak]

CleverPin-Jailbreak-iPhone

El control de seguridad y protección por código es bueno cuando está fuera de casa, en un sitio público o cuando varios usuarios acceden a él … pero por el contrario, cuando estás en casa no necesitas tanta seguridad, aquí es donde te puede ayudar CleverPin.

Esta aplicación de Jailbreak desactivará la seguridad o clave de acceso del iPhone cuando te conectes a la red local de casa.

cleverpin1

CleverPin se activará cuando te conectes a la red local de tu casa y puedes quitar el código de acceso del iPhone para varias funciones del iPhone. Se trata de una gestión de seguridad inteligente.

Puedes elegir si no quieres seguridad cuando reproduzcas música, cuando recargues la batería del iPhone o en modo avión.

cleverpin2

Tiene otro tipo de funciones como volver a activar el código de acceso, no sólo cuando te desconectes de tu red local, sino también cuando pase un periodo de tiempo que especifiques.

Como ves se trata de llegar a casa y olvidarte de la seguridad … eso sí en cuanto te desconectes de la Wi-Fi de casa todo volverá a estar igual.

Puedes encontrar CleverPin desde el repositorio de BigBoss por 2,99$. Necesitarás tener Jailbreak en el iPhone con iOS 4.1 o posterior instalado.

Añadir Comentario