Descuentos de hasta el 55% en iMyfone Umate y D-Back [Black Friday] [Día de Pascua]

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-9-37-25

Ya hemos hablado anteriormente de iMyfone D-Back y iMyfone Umate. Aplicaciones muy útiles para el iPhone disponibles para Windows y Mac, con las que puedes recuperar todos los datos de tu iPhone o limpiar de archivos tus dispositivos iOS fácilmente. Ahora, con el Black-Friday y el Día de Pascua se ofrecen estas aplicaciones con un descuento de hasta el 55%, utilizando un código de descuento especial.

Descuentos de aplicaciones iMyfone

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-9-37-53

Con esta promoción puedes encontrar las versiones para Windows y Mac de iMyfone Umate Pro Data Eraser por 22,48 dólares. O la versión de iMyfone D-Back iPhone Data Recovery por el precio de 31,48 dólares. Ambas con un 55% de descuento por el día de Pascua.

Los descuentos estará activos desde el día 22 de Noviembre hasta el próximo 2 de Diciembre, así que este es buen momento para hacer con una de estas aplicaciones. Puedes conseguir el descuento desde esta página web de iMyfone durante estos días. También encontrarás descuentos en otras aplicaciones de iMyfone desde la misma página.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario