Descuentos del 70% en Leawo iTransfer, TunesCopy y Tunes Cleaner como promoción de Navidad 2016

Leawo Software tira la casa por la ventana con su promoción de Navidad de 2016, por la que ofrece iTransfer, TunesCopy y Tunes Cleaner con hasta un 70% de descuento. Estas aplicaciones, de las que ya os hemos hablado anteriormente en iDAMovil son imprescindibles para tu iPhone o iPad y ahora es uno de los mejores momentos para hacer con una de ellas, o con todas.

Habitualmente tienen un precio bastante superior y ahora las puedes encontrar disponibles para Windows o Mac con hasta 30$ de descuento. Algo que no puedes dejar escapar.

Leawo iTransfer

Leawo iTransfer es una de las mejores alternativas a iTunes para tu ordenador, Windows o Mac. Permite transferir archivos del iPhone o iPad a tu ordenador y también desde tu PC o Mac a tu dispositivo iOS. Lo puede hacer en ambas direcciones, por lo que se vuelve muy útil a la hora de transferir archivos entre tus dispositivos. Con una interfaz muy parecida al explorador de archivos de Windows o Mac, puedes copiar tu música, vídeos, contactos de la agenda, y cualquier otro dato que quieras de tu iPhone.

iTransfer se puede descargar totalmente gratis para Windows o Mac. Más abajo tienes el enlace de descarga.

Leawo TunesCopy

TunesCopy es un conversor de vídeo y música para tu iPhone, iPad y iPod Touch. Te permite convertir cualquier tipo de archivo multimedia al forma que quieras. Además también es posible hacerlo desde tu iPhone y guardarlo en el formato que quieras en tu ordenador y al revés.

TunesCopy de Leawo se ofrece habitualmente por un precio de 39,95 dólares y ahora podrás descargarlo por tan solo 9,95 dólares para Windows, mientras esté activa la campaña de navidad.

Leawo Tunes Cleaner

Tunes Cleaner es una aplicación con la que puedes administrar por completa tu biblioteca de música del iPhone y de tu ordenador con iTunes. Permite detectar y eliminar duplicados de canciones, conseguir la ilustración de cualquier album de música que tengas almacenada en tu ordenador o iPhone y añadir las meta-etiquetas de información de cualquiera de tus canciones. Es muy fácil de usar.

Habitualmente esta aplicación cuesta 39,99 dólares y ahora, mientras dure la promoción de Navidad, puedes descargar una licencia completa por 19,99 dólares.

Descuentos del 70% en Leawo iTransfer, TunesCopy y Tunes Cleaner

Durante todo un mes estarán disponibles los descuentos en iTransfer, TunesCopy y Tunes Cleaner para Windows o Mac. Las puedes encontrar desde la página de promoción de Navidad 2016 de Leawo. Además estar atentos porque la promoción que dura todo un mes, continuará con más ofertas en diferentes fases con otras aplicaciones de Leawo, como ripeadores de Blue-Ray y mucho más…

Por si todo esto te parece poco, también puedes acceder a un descuento en aplicaciones de terceros para tu ordenador, que podrás descargar cuando compres una licencia de alguno de los productos de Leawo Software.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario