easytunes

Aparece un nuevo ajuste en Cydia para descargar música directamente al iPhone. Se trata de easyTunes disponible desde el repositorio de BigBoss gratuitamente. Sólo compatible con el iPhone/iPod y requiere iOS 5

Este ajuste es el primero que permite descargar música directamente desde iTunes al iPhone de forma gratuita. Además la instala directamente en tu bilioteca de música.

No es necesario tener un ID de Apple para descargar desde esta aplicación y de momento no es compatible con iOS 6 ni con el iPad.

Su desarrollador avisa de que este ajuste no incumple con la legalidad, ya que no hará un hackeo de iTunes sino que utiliza los buscadores de este servidor para encontrar música.

La puedes conseguir gratis desde el repositorio de BigBoss y te permitirá descargar hasta 10 canciones totalmente gratis. Después puedes comprar la versión completa por $2,99 para descargar todas las que quieras.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

8 COMENTARIOS

  1. Yo he intentado descargar y hacer lo que dice y solo puedo escuchar canciones completas, pero descargarlas no ni las 10 gratis ni comprandolo que me ha salido 2,40 euros en españa…… no funciona se sale a la pantalla inicial del iphone y tengo un iphone 4s si alguien le pasa igual o le funciona que lo diga gracias

  2. Hola a todos. en la repo de BigBoss a mí definitivamente no me apareció. Buscando en la red, dí con un foro que sugiere añaidr la repo del creador del tweek: http://apt.valhook.com Luego ahí sí aparece easyTunes en versión 1.0.3; sin embargo lo instalé en mi iPhone 4S jailbreak 5.1.1 y al intentar descargar una canción la aplicación me saca de iTunes y no descargó nada, pero sí me restó en la cuenta de las 10 canciones libres… Desinstalé, respring, de todo pero no funciona… a alguien le funciona bien ?

  3. si corregio algunos bugs erroneos y rectifico va de lujooooo…. recomiendo gastarse 3 euros por que la cantidad de musica que se puede descargar la verdad se recupera der tiron se amortiza

  4. yo acabo de instalarlo y es muy chapuza, he probado con varias canciones y lo que descarga es cualquier cancion, deben estar mal los links o algo así, todo menos la cancion que quiero, yo no pagaria por algo asi.

DEJA UN COMENTARIO