FreeAppDay te proporcionará una app gratis cada día para tu iPhone. Su desarrollador asegura que recopilan entre las aplicaciones que se presentan de forma gratuita todos los días y eligen la mejor según su sistema de puntuaciones y la presentan en FreeAppDay para que la puedas descargar.

De esta forma no se te va a escapar ninguna aplicación que se presente a partir de ahora de forma gratuita en la AppStore. Con un sistema de búsquedas por el que puedes encontrar aplicaciones según tus intereses y que te permite descargarla directamente desde su interfaz sin hacer uso de la AppStore.

A parte de las búsquedas también puedes acceder a Novedades por el que como te decimos, puedes ver las mejores aplicaciones que se presenten al día. La puedes descargar ya de forma gratuita desde la AppStore. Si lo tuyo es probar nuevas aplicaciones esta te va a encantar.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO