iChistes App Store

Hoy te traemos una aplicación de chistes para el iPhone, seguramente habrás probado alguna de este tipo antes, aunque lo bueno de iChistes es que contiene más de 300 chistes de voz grabados, con una interfaz bastante agradable y fácil de usar. En cuanto abras la aplicación puedes comenzar a escuchar chistes.

Para nuestros lectores de iDAMovil tenemos 5 promocodes en exclusiva. Déjanos un comentario con tu email en esta entrada para participar!

Victor Rubira Marin de infordrona comienza en la App Store con iChistes, una sencilla aplicación con mucho contenido, en este caso 300 chistes muy bien organizados.

iChistes iPhone

Puedes cambiar rápidamente entre las grabaciones con la ruleta que muestra el título de cada chiste. Perfecto para romper el hielo en cualquier situación o para animar las cenas con tus amigos.

Encontrarás chistes de siempre y otros muchos que todavía no habías escuchado todavía … es una colección bastante extensa.

iChistes está disponible en la App Store por 0,79€. Compatible con iPhone, iPod y también iPad. Idiomas español e inglés y requiere iOS 3.1.3

Tenemos 5 promocodes de esta aplicación, déjanos un comentario y tu email y llévatela gratis !!



14 COMENTARIOS

Deja tu comentario