
Switcher Rotator es un sencillo ajuste de Cydia que te permitirá rotar o girar la barra de multitarea en tu iPhone. Este ajuste requiere iOS 4.2 o posterior y además no es compatible con el iPad, de momento.
Cuando estés escuchando música en tu iPod por ejemplo y gires la pantalla, al tiempo que cambie las carátulas cambiará también los controles de música del dock, esto es extensible a cualquier aplicación que ejecutes en tu iPhone y que funciona con la mayoría de aplicaciones con controles en el dock.
Además es compatible con SwitcherMod, SwitcherPlus y otros…
- Switcher Rotator está disponible en Cydia por un precio de 0,99$ en el repositorio de BigBoss. Puedes probarla añadiendo el repositorio de apt.macosmovil. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone y es compatible unicamente con iOS 4.2.1



