Consigue Gratis Leawo Blue-Ray Creator para Windows y Mac en Halloween!

leawo-blue-ray-creator-free-halloween

Leawo está ofreciendo gratis Blue-Ray Creator, en estos días de celebración de Halloween en todo el mundo. Su software de creación de Blue-Ray se ofrece gratis para Windows y para Mac durante los días 18 de Octubre hasta el 4 de Noviembre.

Además, otros productos relacionados con Blue-Ray tendrán durante estas fechas un 50% de descuento. Así que qué mejor momento para hacerte con una de estas aplicaciones para tu ordenador.

Con Leawo Blue-Ray Creator podrás crear tus películas en formato de alta definición para verlas directamente desde tu reproductor de Blu-Ray en tu televisor. Nada más fácil con esta aplicación que se ofrece gratuitamente.

Además puedes acceder a otras aplicaciones como Blue-Ray Ripper o Blue-Ray Copy con un 50% de descuento por tiempo limitado.

También encontrarás descuentos en otras aplicaciones de Leawo como Video Converter y Video Downloader, una oportunidad que no puedes dejar escapar … descuentos que estarán activos mientras dure la celebración de Halloween.

Puedes acceder a todos estos descuentos desde la página de Leawo para Halloween.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario