Apple prepara para finales de año el lanzamiento de su próxima generación de iPhone. Desde taiwan aparece un rumor esta misma semana que asegura que el iPhone 5 podría contar con chips 4G LTE. Ya hemos visto esta antena en el nuevo iPad y según Apple ofrece velocidades de conexión muy superiores a los actuales estándares, 3G, HSDPA …

Otras fuentes de Digitimes aseguran que es bastante probable que el nuevo iPhone tenga un chip LTE. Los rumores como decimos aparecen justo después del lanzamiento del iPad 3 la semana pasada que ya incorpora esta antena.

El estándar 4G supone velocidades realmente superiores al 3G, los dispositivos ofrecen la compatibilidad con estas redes, pero son las propias operadoras de telefonía las que tienen que ofrecer esta tecnología. En el caso de estados unidos ya existen ofertas de Verizon o AT&T, aunque en españa todavía no está disponible, en cualquier caso lo hará en algún momento.

Se estima que el número de terminales LTE que se vendan en 2012 podría situarse en torno a los 25 a 30 millones de dólares. Esta cifra se podría incrementar hasta los 50 millones si Apple decido integrar una antena de este tipo en el nuevo iPhone.

[BGR]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO