Jailbreak 4.1 para iPhone, está al llegar!

Existen muchos foros y blogs preguntando acerca del Jailbreak 4.1 para el iPhone. Sabemos que se está utilizando un exploit encontrado por pod2g, llamado SHAtter y que se localiza en la bootrom del iPhone, por lo que Apple necesitaría de una actualización de hardware para imposibilitar el acceso a este exploit.

Uno de los primeros hackers en utilizar este exploit fue GeoHot, ex-miembro del DevTeam y poco después por p0sixninja. La utilización de este exploit es considerado como una gran hazaña en la comunidad de desarrolladores del iPhone, ya que permite un acceso completo para ejecutar código sin firma digital.

Esta semana hemos podido ver como el DevTeam ha estado trabajando con el exploit SHAtter en el iPod Touch 4G y en el Apple TV.

Se espera que este exploit haga su debut en una aplicación llamada Greenpois0n, aunque no se han dado detalles sobre si este Jailbreak será tethered o untethered, o sea que necesite ejecutarse cada vez que el iPhone inicie el sistema operativo o no.

Sabemos que estará disponible en unos días y que una de las posibilidades será lanzarlo a través de la página oficial de Greenpoison.

Cuando se lance dicho Jailbreak podrás conseguir toda la información a través de iPhoneDeApple.com con tutoriales y enlaces.

7 Comentarios

  1. edgar Oct 3, 2010
  2. kienlevio Oct 3, 2010
  3. koufiore Oct 3, 2010
  4. Mosquis Oct 4, 2010
  5. mulhacen69 Oct 6, 2010
    • javirol Oct 6, 2010
  6. deii Oct 9, 2010

Añadir Comentario