Jailbreak para iOS 10 de Pangu pronto disponible!

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-17-35-11

Para todos aquellos que estéis esperando el jailbreak para iOS 10 hay buenas noticias, y es que el equipo de hackers de Pangu acaban de publicar un vídeo en el que muestran el jailbreak en iOS 10 en un iPhone 5s funcionando ya.

La aplicación de Pangu se encuentra todavía en fase beta de desarrollo y no se puede descargar todavía, por lo que no está disponible. Así que no hagas caso de otras páginas web que ofrezcan este jailbreak porque todavía no se puede hacer. Eso sí, se espera que esté pronto disponible.

De la misma forma, se recomienda mantenerse en las primeras versiones de iOS 10 y que no actualices a iOS 10.1 en cuanto esté disponible por si este jailbreak es compatible con versiones anteriores y Apple deja de firmarlas.

Este es el vídeo de Pangu, donde se muestra todo el proceso de jailbreak junto con la aplicación que lo hace posible en una beta de iOS 10. Después del proceso, el iPhone se reinicia y listo! Cydia queda instalado en el iPhone.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario