Jailbreak iOS 9.3.3 es posible gracias a Luca Todesco

jailbreak-ios-9-3-3

Hacía semanas que no hablamos del jailbreak para iOS 9. Ahora conocemos que es posible el jailbreak iOS 9.3.3 gracias a Luca Todesco, un hacker iOS del que se está hablando mucho últimamente. Aunque el mismo dice que no tiene intención de publicar ninguna aplicación para hacer jailbreak a ningún dispositivo iOS. Pero lo cierto es que lo ha conseguido y es posible.

El hacker ha publicado una imagen que inicia este artículo en el que podemos ver como ha conseguido el jailbreak para iOS 9.3.3, poco después de que Apple publicara la primera beta de esta versión que todavía no se ha hecho pública. Unicamente a desarrolladores.

La noticia es realmente interesante ya que podemos decir que el jailbreak sigue vivo y es posible hacerlo. Ahora veremos si los grupos de TaiG o Pangu son capaces de desarrollar una aplicación para hacer el jailbreak con esta versión.

Jailbreak iOS 9.3.3 es posible

Luca Todesco ha hecho gala de poder hacer jailbreak a las versiones de iOS 9.2.1 y iOS 9.3, aunque no ha querido lanzar ninguna aplicación para hacer este jailbreak por los motivos que el considere. Pero sigue siendo posible hacer jailbreak. No es algo que sea imposible.

El grupo de hackers de origen chino TaiG y Pangu se quedaron en el jailbreak iOS 9.1, por lo que los usuarios que quieran mantener su jailbreak deben quedarse obligatoriamente en esta versión de iOS y no actualizar si no quieren perder los ajustes del iPhone.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario