Jailbreak

jailbreak-iphone-idamovil1-323x280

El 10 de Julio de 2007 una comunidad hacker (DevTeam) creó un exploit al que se le denominó Jailbreak para el iPhone. Este exploit permite instalar aplicaciones a través de un repositorio paralelo a la App Store, llamado Cydia.

Apple tiene un estricto sistema de validación de aplicaciones por lo que otras tantas aplicaciones se quedan sin ser aprobadas. Gracias al Jailbreak en el iPhone podrás acceder a aplicaciones de terceros que de otra forma no podrías, además de otras aplicaciones que permiten mejorar el Sistema operativo del iPhone.

Te recomendamos que leas estos artículos de referencia y para aclarar tus dudas antes de hacer Jailbreak en tu iPhone.

En cuanto a la liberación o unlock del iPhone, se trata de un procedimiento para que el teléfono está disponible para cualquier operadora de telefonía móvil. Para ello necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone y seguir nuestras guías que publicamos en este blog para cada modelo y versión.

Puedes acceder a los tutoriales, guias y secciones para el jailbreak de iPhone desde las pestañas de arriba. Si necesitas liberar tu iPhone lo puedes hacer desde nuestra página. Te mostramos información para hacer jailbreak a cualquier iDevice.

Si te gustó el contenido de esta página puedes suscribirte al blog o seguirnos en TwitterFacebook.

104 COMENTARIOS

Deja tu comentario