Las mejores aplicaciones iPad para Creativos

El iPad se está conformando entre sus opciones, como una tableta gráfica para creativos y diseñadores, gracias a la AppStore podemos ver cada día nuevas aplicaciones disponibles para diseñadores gráficos por las que, a través de un dispositivo como el iPad se puede conseguir hacer bocetos y trabajar con tus ideas de forma secilla.

El iPad permite todo esto gracias a su sencillez de uso y una interfaz multitouch sin precedentes en este formato. Puedes ver las aplicaciones más usadas para el iPad en este entorno gráfico, que por un precio bastante asequible te permitirán dar forma a tus ideas.

Photo Effects HD

Una simple aplicación de manipulación de fotos en la que te permite realizar modificaciones al vuelo y de forma sencilla. Esta aplicación la puedes encontrar por 0,99.

Adobe Ideas

Para los amantes del Diseño Web así como profesionales. La suite de Adobe es la primera baza en este sector tecnológico. Esta aplicación esta disponible de forma gratuita.

Sorted

Cuando no dispones de tiempo debido a tus tareas o trabajo Sorted te puede ser de gran utilidad para organizarte. Dispone de una interfaz muy amigable y te permite realizar listas para organizar tus tareas de forma sencilla. Disponible en la AppStore por 0,99.

Dropbox

El popular servicio de copias de seguridad en la nube, Dropbox dispone de aplicación para el iPad. A través de su cuenta gratuita Dropbox te permite realizar copias de seguridad con hasta 2 GB de almacenamiento y si necesitas más espacio puedes reservar una cuenta de pago. La aplicación está disponible desde la AppStore de forma grauita.

Evernote

Otro de los grandes en GTD (organización personal) por la que puedes conseguir su servicio gratuito y guardar todas tus notas a través de internet. Dispone de plugins para Safari para guardar directamente tus páginas. Además si necesitas más ancho de banda puedes reservar una cuenta de pago. La aplicación está disponible desde la AppStore de forma grauita.

Calc + Draw

Con esta aplicación dispones de una calculadora además de una pizarra para escribir notas con la que te permitirá trabajar de forma rápida para tu desarrollo de proyectos. Está disponible en la appStore por un precio de 0,99.

Camera for iPad

Tu iPad no dispone de Cámara pero tu iPhone sí. Con esta aplicación conseguirás pasar las fotografías de tu iPhone al iPad de forma inhalámbrica para editarlas. Camera for iPad está disponible desde la AppStore por 0.99.

PhotoPad

Esta aplicación es gratuita y ofrece actualizaciones constantes y lo mejor de todo es que funciona. Te permite realizar ajustes rápidos a tus fotografías, con funciones como Recortar, Rotar, Añadir algún filtro…

Fuente inspiredm.com

Añadir Comentario