Los Simpson Springfield recibe una actualización con personajes y edificios nuevos

simpsons springfield para iphone

Una de las sensaciones  de este año, Los Simpsons Springfield acaba de recibir una actualización con novedades jugosas para sus millones de fans, no es exagerado decir que está teniendo un gran éxito este título de EA, en el que tienes que reconstruir por completo la ciudad de Springfield con los personajes habituales de la popular serie de televisión.

Ahora se actualiza a la versión 3.0.0 y añade nuevos personajes, edificios nuevos y por si llegas a aburrirte añade artefactos misteriosos e incluso zombies con esta actualización, vemos los cambios tras el salto …

Novedades:

  • Personajes nuevos: Haz un “pactito” con Flanders el demonio, monta en escoba con la bruja Marge o rapta terrícolas con Kang.
  • Edificios nuevos: Cría zombis en el cementerio de Springfield, invoca demonios en la casa encantada o vende yogulado maldito en la casa del terror.
  • Ovni: Construye un láser espacial gigante y enséñales de una vez por todas a esos extraterrestres quién manda aquí.
  • Artefactos misteriosos: Consigue artefactos misteriosos y descubre los secretos del calendario maya
  • Zombis: Aplasta a los zombis que intentan huir del cementerio de Springfield; de lo contrario, convertirán a tus personajes preferidos de Los Simpson en muertos vivientes.

Se recomienda actualizar hoy mismo a esta versión para disfrutar de elementos de Halloween en tu iPhone y prepararla buena en las ciudades de tus amigos. Sin duda es un juego muy recomendado y en el que pasarás muchas horas de diversión.

Los Simpson™: Springfield está disponible para iPhone y iPad, compatible con iOS 4.3 y también disponible para el iPhone 5

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 Comentarios

  1. JDavid Oct 8, 2012
  2. javirol Nov 15, 2012
  3. Franvy Dic 11, 2012

Añadir Comentario