Modern Combat: Sandstorm de Gameloft se actualiza con soporte al Giroscopio, Multitarea y Retina Display

Modern Combat: Sandstorm de Gameloft se acaba de actualizar con impresionantes mejoras. Las principales, compatibilidad con Giroscopio, Multitarea en iPhone 4 y compatible con Retina Display, se ha rediseñado en alta definición para la resolución nativa del iPhone 4.

Ya está recibiendo reviews y comentarios de cientos de sitios y lo que más está fascinando en esta actualización en el realismo en los gráficos HD que se han optimizado para la resolución del iPhone 4 (Retina Display).

Con Modern Combat te vas a sumergir en el corazón de la batalla. Además con esta actualización se ha integrado el modo multijugador online por Wifi y dispone de hasta 10 misiones en impresionantes escenarios.

Modern Combat dispone de 10 misiones en impresionantes escenarios de Oriente Medio, Multijugador local a través de Wifi y Bluetooth y Multijugador Online mediante Wifi con hasta 4 jugadores en DeathMatch. Además los controles se han mejorado de forma notable con la compatibilidad con el giroscopio con un control de juego increible.

Prepárate para la Guerra!

Explora las últimas imágenes de Modern Combat!

Añadir Comentario