ipad-3

Según varios informes publicados en la últimas horas por DigiTimes se esperan algunas novedades, aunque la información ofrecido es algo extravagante lo cierto es que la fuente es como para considerar que se realmente cierto.

La primera novedad viene con un Macbook Air de 14″ para el mercado asiático, según las fuentes esta medida es la más corriente para los portátiles en Asia, mientras que los consumidos en los países occidentales prefieren los modelos de 15 pulgadas, así pues Apple podría lanzar este modelo en exclusiva para china y otros países orientales.

Aunque no se sabe si finalmente Apple lanzará este Macbook Air porque normalmente suele lanzar un producto a nivel mundial, a excepción de ofrecer configuraciones distintas.

Por otra parte Lion Mountain que fue presentado hace unas semanas se espera su lanzamiento oficial para finales de verano. Digitimes también dice que los procesadores de Intel de próxima generación no se actualizarán en la línea de ordenadores hasta junio, así que no tendría mucho sentido que se actualizara la gama de macbook pro hasta entonces.

Según las fuentes Apple tiene previsto lanzar el iPad 3 en 2 versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB, además del nuevo iPad, también se pretende dejar un iPad 2 de 8 GB y un iPad 1 de 16GB y 32 GB así como sucediera tras el lanzamiento del iPhone 4S, ofreciendo la posibilidad adquirir un modelo inferior. Esto es lo que señalan los últimos rumores.

También ha habido información acerca de un posible iPad de 8 pulgadas con el que podría haber estado trabajando Apple, según informo el WSJ, aunque Steve Jobs ya dijo el año pasado que el Galaxy Tab de 7 pulgadas no tenía ningún valor.

El lanzamiento del iPad 3 está previsto para el 7 de marzo, volvemos con todas las novedades de Apple.



NO HAY COMENTARIOS

Deja tu comentario