Novedades introducidas en iOS 6.1 beta 3

iOS 6 beta 3

Apple ha lanzado iOS 6.1 beta 3 para desarrolladores donde podemos ver los cambios que estarán disponibles en la versión final. Esta versión estará disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 6, no se conocen muchas mejoras con respecto a la anterior versión.

Los cambios como decimos van con cuantagotas, lo vemos tras el salto …

Cambios después de la restauración a través de iCloud

Cuando se establece en utilizar iCloud por primera vez en el dispositivo, se te pedirá que escribas la contraseña de tu ID de Apple para usar FaceTime y iMessage. También se te preguntará cómo deseas conectar con las personas que conoces y puedes cambiar tu decisión más adelante.

Libreta: ejemplos actualizados

Dentro de libretas hay un ejemplo de compra de entradas para que puedas familiarizarte con la aplicación antes de empezar a usar con esta aplicación. Estos ejemplos han sido actualizados. En el Reino Unido ha cambiado las palabras “entradas de cine” por “entradas de cine” y “teatros” por “cines”.

“Identificador de publicidad Reset” se ejecuta de nuevo

Este comando no funciona en la versión anterior, pero ahora el problema ha sido corregido y pide confirmación para continuar con el restablecimiento.

Control de Voz: Se utilizará sólo para llamar

El control por voz es el predecesor de Siri en iOS, así como una alternativa viable en el caso de que no estuviéramos interesados en el asistente de voz, además sólo se limita a ejecutar los comandos de voz, la forma de iniciar una llamada o una canción. Se introduce ahora la capacidad de utilizar las llamadas de control por voz única, con el fin de evitar el inicio de una canción cuando queremos hacer una llamada.

“Datos móviles” para el contenido de iTunes

Dentro de la configuración se puede ajustar el tráfico de datos de algunas aplicaciones, permitiendo o no a estas aplicaciones para utilizar la conexión de datos. Con esta nueva beta añade “iTunes”, que por defecto estaba desactivado. Así que tenemos que activarlo mediante la introducción de los ajustes si quieres descargar gratis la canción o vídeo a través de iTunes con la conexión 3G.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

También nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter, encontrarnos en Google+ y en seguirnos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario