Plex para Apple TV 4 ya disponible!

plex-apple-tv-4

Como ya se anunció hace unas semanas, Plex ya está disponible para el Apple TV 4. Esta app es uno de los gestores de contenido multimedia más demandados por los usuarios y consumidores de videos, películas y series. Permite tener una perfecta organización de un disco duro o cualquier medio de almacenamiento en una interfaz realmente buena.

Además, Plex viene con extras con le hacen diferente a otros tipos de reproductores de video, como es el gran número de formatos de video que es capaz de reproducir. Esto lo hace casi indispensable para todo aquel que descargue contenido multimedia a un disco duro o al nuevo Apple TV.

Además, con Plex es posible reproducir todo el contenido multimedia de nuestro ordenador o un NAS directamente al televisor, junto con la app instalada en nuestro Apple TV.

Netflix es otra opción que es realmente interesante para los consumidores de películas, cine y series de televisión … pero para los usuarios que ya dispongan de su propio catálogo de películas almacenadas en su disco duro, Plex sigue siendo una de las mejores opciones para el nuevo Apple TV.

Has adquirido el Apple TV 4?

Déjanos tus comentarios.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 Comentarios

  1. César Nov 3, 2015
  2. Cesar Nov 3, 2015
    • javirol Nov 3, 2015
      • Cesar Nov 3, 2015
        • javirol Nov 3, 2015

Añadir Comentario