TSMC será el nuevo proveedor de procesadores para Apple

TMSC

Los rumores sobre esto se han estado produciendo durante meses pero parece que finalmente se ha llegado a acuerdos con la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TMSC) como principal proveedor de procesadores de nueva generación para Apple.

Desde el inicio del primer iPhone, en 2007, Samsung ha proveído de procesadores para los iDevice con el A4 para los primeros modelos y el A5 posteriormente en el iPad. Pero debido a la batalla legal que existe entre las 2 marcas Apple ha considerado un nuevo proveedor para sus chips, según informa recientemente Digitimes.

Según las fuentes:

Apple ha firmado recientemente un acuerdo de asociación con la fundición de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), fuentes del sector han afirmado. Bajo los términos del acuerdo, TSMC se aplicará su tecnología de proceso de 28nm y 20nm para producir la próxima generación de CPUs de Apple, según las fuentes.

Los detalles de este nuevo contrato no se han hecho públicos ni se han reconocido por ninguna de las 2 empresas. Aunque se cree que TSMC ha asegurado que cubrirá la fabricación de la siguiente generación de procesadores A6.

Añadir Comentario