Wozniak no cree que el iPhone 4S aporte grandes mejoras con iOS 5

Steve Wozniak ha dejado caer sus opiniones recientemente sobre el nuevo iPhone 4S tras varios meses de uso, con Siri y más. The Daily Beast ha publicado las reflexiones de Wozniak el que fuera co-fundador de Apple con Steve Jobs acerca de las principales novedades del iPhone 4S

En primer lugar el hecho de que la duración de la batería no es del todo correcto desde la actualización de iOS 5 ha sido algo evidente. Apple ha podido trabajar con este problema pero con la 3ª beta de iOS 5 todavía no ha sido corregido ya que sigue mostrando un rendimiento bajo o dicho de otra forma se puede ver como se consume con algunas tareas muy rápido.

Wozniak también tiene algunas quejas sobre Siri, el nuevo asistente de voz del iPhone 4S en el sentido que necesita de una conexión a internet para funcionar correctamente. La dependencia de los servidores de Apple para llevar a cabo cada acción puede hacer que en algunos casos no se lleve a bien puerto si no se tiene una buena conexión a internet.

También ha hablado sobre el sistema de navegación y mapas que tiene el iPhone actualmente basado en C3, Poly9 en 2010 y Placebase un año antes.

Ofrece una comparación en cada una de estas funciones con Android, aunque realmente el iPhone 4S tiene mejoras cosas que ofrecer, según mi opinión antes que los temas que trata Steve. Qué crees tu?

Añadir Comentario