zToogle es una nueva aplicación de Cydia por la que vas a poder activar/desactivar la multitarea en el iPhone 3G de manera rápida. Viendo el mal rendimiento que ha provocado la multitarea al realizar Jailbreak al iPhone 3G con iOS 4 podemos tomar esta determinación ya que como sabéis la multitarea consumo muchos requirimientos además de necesitar hardware mejor del que dispone el iPhone 3G, entre ellas por el uso de la memoria RAM.

Para ello disponemos de zToogle de Cydia para el iPhone 3G y claro, si tenéis instalado el iOS 4 en el iPhone 3G como mejora de rendimiento. La aplicación creará una opción por la que mediante un botón a modo de preferencias del sistema podrás activar/desactivar la multitarea. Además permite activar/desactivar el Wallpaper del Spring o escritorio del iPhone 3G.

Para instalarla simplemente buscar en el menú de Cydia. Recordar que también tenéis disponible Features para iPod Touch 2G y Features para iPhone 3G, que hace lo mismo con alguna función más como activar/desactivar el porcentaje de la batería.



4 COMENTARIOS

  1. hola, he intentado instalar esta aplicacion desde cydia i me da el siguiente error:
    como puedo hacer para repararlo?
    gracias por el post

Deja tu comentario